Los 5 hoteles all inclusive de Brasil más solicitados de Sebastian Viajes

En Sebastian Viajes tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes, y es por este motivo que nos pareció interesante compartir los hoteles brasileros más elegidos por ellos. A continuación, detallamos cada uno:

5- ENOTEL ACQUA CLUB PORTO DE GALINHAS

Resultado de imagen para ENOTEL ACQUA CLUB PORTO DE GALINHAS

http://www.enotelportodegalinhas.com.br

Enotel Acqua Club Porto de Galinhas es uno de los principales resorts de Brasil para familias ya que tiene un parque acuático, con 45.000 metros cuadrados de diversión para los niños y los adultos. Es el único All Inclusive resort con Parque Acuático en Brasil. También tiene una enorme variedad de entretenimiento y actividades deportivas para toda la familia. Posee varios restaurantes para aprovechar la gastronomía del lugar.

 

4- LA TORRE RESORT, PORTO SEGURO

Resultado de imagen para LA TORRE RESORT

www.resortlatorre.com.br

Este hotel se encuentra en Porto Seguro y es uno de los pocos de la zona con el régimen de todo incluido. Si bien es un 4 **** cuenta con muy buena gastronomía y recreación para toda la familia.  La playa se encuentra cruzando la carretera pero tiene un Club de Playa exclusivo para los huéspedes. La Torre promueve diversas actividades como capoeira y clases de circo, buscando la interacción de los participantes con la naturaleza exuberante de la Playa del Mutá. Para los más pequeños hay un grupo de animación que los mantienen entretenidos mientras los adultos descansan placenteramente y una sala especial para calentar las mamaderas o higienizar a los bebés.

 

3- SAUIPE RESORTS, COSTA DO SAUIPE.

Resultado de imagen para SAUIPE RESORTS.- COSTA DO SAUIPE.

www.costadosauipe.com.br/Resorts

Sebastian Viajes categoriza este complejo como 4 * * * * . Se caracteriza por tener buenas promociones durante todo el año, y un dato interesante es que no pertenece a una cadena internacional. El complejo tiene 3 opciones de alojamiento posible; Sauipe Premium, Sauípe Resorts y Sauípe Posadas.

El Sauípe Resorts cuenta con 10 piscinas, 10 bares y 5 cinco restaurantes, además de muchas actividades de recreación para todas las edades. La gastronomía se ofrece en varios restaurantes, bares mojados, lobby bars y playa. El sistema All Inclusive incluye desayuno, almuerzo, aperitivos en la piscina, cena y colación, además de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

 

2- IBEROSTAR BAHIA  – IBEROSTAR PRAIA DO FORTE.

Resultado de imagen para IBEROSTAR BAHIA

www.iberostar.com/hoteles/praia-do-forte/iberostar-bahia

Resultado de imagen para IBEROSTAR PRAIA DO FORTE.

www.iberostar.com/hoteles/praia-do-forte/iberostar-praia-do-forte

Los 2 hoteles se encuentran en Praia do Forte a unos 60 km de Salvador. Sin duda son los complejos all inclusive con mejor infraestructura de todo Brasil. Nosotros trabajamos con la cadena Iberostar hace muchos años por su calidad en el servicio y la gastronomía.

1- GRAND PALLADIUM IMBASSAI RESORT & SPA

Resultado de imagen para GRAND PALLADIUM IMBASSAI

https://www.palladiumhotelgroup.com/es/bahia/grand-palladium-imbassai-resort-spa/

El Grand Palladium Imbassai Resort & Spa se encuentra dentro de la reserva natural de Imbassai, frente al mar de la “Costa dos Coqueiros” y el hogar del río que le da su nombre. El complejo de extensas playas vírgenes, dunas y zonas protegidas lo convierten en un lugar único para unas vacaciones, una boda o evento. A sólo 10 minutos a pie de Imbassai, cerca del pueblo de Praia do Forte y a unos 45 minutos del aeropuerto de Salvador, el diseño del complejo refleja una perfecta armonía entre las instalaciones modernas y comodidades de un resort de primera clase y el bello entorno natural de bosques de cocoteros y los ríos que forman la costa “Green Line” de la región.

¿Conocés alguno de estos hoteles? Contanos en los comentarios!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s